Venezolano desaparecido levanta alertas en Argentina: La policía tiene dos hipótesis

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

Jhoslen José Amabile Fernández, de 31 años de edad, tiene casi un mes desaparecido. El último contacto en físico lo hizo con una tía que vive en Ezeiza y le dijo que iría a Avellaneda a buscar una maleta con ropa para mudarse con ella.

Sus amigos y familiares estaban de alguna manera acostumbrados a que se desapareciera entre cinco y a siete días, pero esta última vez ha sido muy fuerte. Por las características del caso, la psicóloga de la policía de la ciudad, dice que hay dos hipótesis y que la que toma mayor fuerza es que esté sumergido en una fuerte depresión y consumiendo pasta de base.

Jhoslen llegó a Argentina cinco años atrás, impulsado por una pareja que tenía para el momento y porque en este país obtenía con mayor facilidad el tratamiento antiretroviral por ser una persona con VIH.

Su amiga, Su Rigio, se unió a él, tiempo después, y vivieron juntos por algunos años. -Nos conocimos en Venezuela porque somos despachadores de vuelos, trabajamos con Avior-.

La condición de Jhoslen lo ha llevado por un subibaja de emociones, al punto que ha sido inestable con sus empleos y lo ha hecho volverse adicto a los estupefacientes, según cuenta Ridio.

“Aquí no hemos podido ejercer la profesión, así que nos ha tocado hacer de todo (…) En algunas oportunidades se desaparecía por cinco a siete días y volvía como si nada. Nunca dijo a dónde se iba ni que hacía, solo prometía no volver a desaparecer, pero lo hacía; incluso esta situación lo llevó a terminar su relación”. Sus amigos creen que sentía una gran depresión y por eso se aislaba.

Con información de lapatilla.com

Lo + Comentado

Lo + Visto

Lo + Leído

Noticias del día

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com