Harry Styles es el hombre más deseado del mundo

Comparte en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

La revista Rolling Stone dedica su portada al cantante británico Harry Styles, quien vive un momento de gran popularidad musical y pronto aparecerá en la cartelera cinematográfica por partida doble.

A sus 28 años, Styles ha desbloqueado un nuevo nivel de estrellato para sí mismo. Hace años, usualmente llenaba estadios como miembro de One Direction, su antigua boy band; ahora los llena por su cuenta. ‘As It Was’ se ha convertido en su canción más grande hasta el momento, estableciendo récords de reproducciones y encabezando las listas en más de dos docenas de países, incluyendo 10 semanas seguidas en los EE. UU..

Teniendo en cuenta que es una estrella con una base de fans en su mayoría joven y femenina, muchos se han negado a pensar en él como algo más que un ídolo adolescente bonito (no necesito exponer décadas de historia de la música para mostrar cuán equivocada es esa perspectiva), pero él puede sentir que las mareas cambian de forma curiosa.

“Definitivamente ‘As It Was’ ha atraído al volumen más alto de hombres”, señala. “Parece un comentario extraño porque no es que los hombres fueran la meta. Es algo que noté”.

Antes de presentarse como cabeza de cartel en Coachella en abril, vi a Harry detrás del escenario, rodeado por James Corden, la invitada de Styles en el escenario, Shania Twain, y su novia, Olivia Wilde. Más tarde, asistí a los shows agotados en Nueva York y en el estadio Wembley de Londres.

El inmenso amor que recibe Styles es imposible de ignorar: lo ves en los rostros de todos los fanáticos, sin importar si lo han apoyado durante “un año, dos años, cinco años, 12 años”, como dice en casi todos sus discursos de agradecimiento al final del concierto. En el camino lo escuché en todas partes, incluso cuando no tenía la intención. ‘As It Was’ sonaba en todas las emisoras, el desayuno tenía ‘Watermelon Sugar’ como banda sonora, ‘Golden’ acechaba en silencio en una farmacia de Londres, ‘Late Night Talking’ sonó a todo volumen en un bar de Brooklyn, lo que llevó a un hombre a declarar: “Me gusta Harry Styles. Puedo admitirlo”, como si fuera un acto radical de autoaceptación.

Lo + Comentado

Lo + Visto

Lo + Leído

Noticias del día

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com